Las relaciones Canorea-Diputación son confusas
La relación contractual entre Diodoro Canorea y la Diputación Provincial es confusa y las informaciones que recibimos al respecto son contradictorias. Ayer, EL PAÍS publicó que Canorea había pagado fuera de plazo el 50% del canon de arrendamiento. Fue un portavoz de la Diputación el que nos facilitó la noticia.Sin embargo, según otras fuentes, en la Diputación aún no se ha recibido la cantidad y se dice que Canorea está dando largas al tema, al objeto de esperar a que sean vendidos los abonos para la feria de San Isidro, y con esta recaudación efectuar el pago. Si así fuera, la operación sería ilegal, no sólo porque ya se ha rebasado, con mucho, el plazo que por contrato le daba la Diputación para abonar el canon, sino porque la empresa no puede disponer del importe de los abonos, ya que ha de depositarlos donde indique el Gobierno Civil, el cual reintegra la parte correspondiente a cada corrida, una vez celebrada ésta.
Una nota oficial, clara y concreta, sobre estas cuestiones, debe ser hecha a la mayor brevedad posible por la Diputación Provincial, para poner término a las especulaciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.