El guru Maharaji
se ha embolsado unos doscientos millones de pesetas con motivo de una concentración de sus discípulos, a los que convocó la pasada semana en la plaza de toros de Nueva Andalucía, de Marbella. Desde las más diversas partes del mundo llegaron unos 20.000 maharajis para mantener en la plaza de toros un diálogo (sat sang) entre el maestro (guru) y sus discípulos. Los beneficios se han derivado tanto de los precios de las entradas (3.500 pese tas) como de las comisiones de los viajes y de la venta de baratijas y otros objetos orientales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.