Violencia de los neonazis
Como únicos representantes del nacional-socialismo en Madrid, queremos constatar nuestra repulsa ante los graves incidentes ocurridos el pasado domingo, protagonizados sin duda alguna por elementos de la derecha reaccionaria, los cuales se refugian en nuestros símbolos para cometer actos de incalificable y descarado salvajismo.Por tanto, dejamos bien clara nuestra firme condena, contra el asesinato perpetrado en la persona de un militante marxista.
Nosotros como nacional-socialistas, jamás realizaremos la violencia de una forma indiscriminada, y no saldremos de las pautas que nos marca el camino de nuestra ideología, que no deja de ser otro que el convencer con la indestructible arma que es nuestra doctrina.
Asimismo, nos indignamos de cómo la prensa ha sabido generalizar de una forma sistemática el asesinato, recayendo éste en los seguidores del nacional-socialismo, y al mismo tiempo esperamos que tambien sepan condenar con tal énfasis los costantes asesinatos realizados por el marxismo, los cuales caen en el olvido cuando no en la indiferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.