_
_
_
_

Suiza vende equipo nuclear a Pakistán

El Gobierno norteamericano, en nota dirigida hace algunas semanas a las autoridades helvéticas, expresó su inquietud por la venta de equipos suizos a Pakistán, que servirían para el enriquecimiento del uranio y, eventualmente, para la posterior fabricación de bombas atómicas.

La noticia, revelada ayer por el diario helvético La Tribune de Lausanne, fue confirmada a la misma publicación por el profesor Claude Zangger, director adjunto de la Oficina Federal de Economía Energética, quien informó que los directivos de las firmas suizas responsables serían convocados a Berna para una entrevista con las autoridades gubernamentales. Al parecer, los equipos exportados por dichas firmas no figuran en las listas de productos «autorizados» para la exportación.

Según la misma fuente, Pierre Aubert, ministro de Asuntos Exteriores de la Confederación, actualmente en Estados Unidos, habría discutido el tema con las autoridades, norteamericanas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_