En Latinoamérica
Al menos diez personas murieron en Guatemala en el transcurso del 1 de mayo, como consecuencia de actos violentos, producto del alcoholismo y enfrentamientos entre grupos guerrilleros y soldados.En Mazatenago murieron tres aduaneros, cuando un comando del Partido Guatemalteco del Trabajo asaltó el puesto. Estudiantes y policías se enfrentaron en Huhuetenango, con un saldo de muertos sin especificar. En la capital los manifestantes se cubrieron el rostro por miedo a la represión.
Por otra parte, el cardenal Raúl Silva Henríquez, cabeza más representativa de la Iglesia católica chilena, pidió ayer el respeto a los derechos fundamentales de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.