El embajador soviético visita ciudades con alcalde comunista
Córdoba y Aguilar de la Frontera, dos ciudades cuyo alcalde pertenece al Partido Comunista de España, han sido visitadas por luri Dubinin, embajador de la URSS en España, a la vez que las instalaciones en ambas localidades de la empresa Carbonell y Compañía de Córdoba, que con una cifra de 2.000 millones de pesetas de maderas importadas, es el primer cliente español de la República socialista.Julio Anguita, alcalde de Córdoba, acompañó también al embajador y al agregado comercial, señor Ivanov, a la visita posterior a Aguilar y a un recorrido turístico por el barrio de la Judería, la mezquita y el Alcázar. Ayer, tras cumplimentar al alcalde en su despacho, el embajador y séquito regresaron a Madrid.
Durante la visita igualmente fueron acompañados por el presidente del Senado, Cecilio Valverde, y el gobernador civil de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.