La reaparición de Ordóñez
Parece confirmarse que Antonio Ordóñez toreará en la próxima feria de mayo, de Jerez, junto a Rafael de Paula y Espartaco, a quien dará la alternativa. Esta corrida podría suponer el punto de partida de una reaparición en regla del famoso diestro rondeño, de 46 años.La motivación principal, según se comenta en mentideros taurinos de Andalucía, es el desafortunado resultado de unas operaciones financieras que se han resuelto con importantes pérdidas para el torero. Se habla, en este sentido, de una cifra no inferior a los 120 millones de pesetas.
La campaña de reaparición podría estar dirigida por los hermanos Lozano, y constaría de un número de festejos no elevado, pero organizados concienzudamente, con ganaderías adecuadas y altos honorarios para el torero.
Preoctipa el percance de Manolo Cortés
En la corrida del jueves en Sevilla, Manolo Cortés hubo de interrumpir sus dos faenas, por lo que desde el tendido pareció eran tirones musculares. Sin embargo, en los exámenes médicos que se le han realizado ha quedado descartada esta causa y se ha hablado de parálisis muscular, aunque nada ha sido determinado.
Cortés ya sufrió molestias parecidas en su última actuación de Barcelona y antes de salir a la Maestranza, eljueves, manifestó a sus más íntimos amigos que no se encontraba bien. Hay preocupación por el estado de salud del torero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.