UML, contra el terrorismo
En relación con la noticia -fotografía y texto- aparecida en el día 17 en ese diario, relacionada con la explosión de un artefacto en el Registro de la Propiedad del Ministerio de Industria, deseamos que aparezca publicada la siguiente aclaración. Y es que pese a lo que pudiera desprenderse de la fotografía, ni la Unión de Marxistas-Leninistas, ni los comités obreros, tenemos nada que ver con la mencionada explosión.Recabamos, eso sí, muy orgullosamente la paternidad de la pintada contra los topes salariales que figura desde hace bastante tiempo en la fachada (del citado edificio, pero queremos dejar claro nuestro rechazo al tipo de acciones a las que la noticia se refiere.
por el comité central de Unión de Marxistas-Leninistas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.