Alto el fuego en Líbano
Un alto el fuego fue acordado entre las partes beligerantes en el Líbano sur gracias a la mediación de las Naciones Unidas, según ha anunciado ayer el portavoz de la ONU en Beirut, Samir Sanbar.No obstante, según informaciones periodísticas llegadas desde el Líbano sur, la armada israelí violó el alto el fuego, al bombardear, poco después de medianoche y durante más de una hora, ciertas zonas de la ciudad de Sidón (a cuarenta kilómetros al sur de Beirut). Es la primera vez, desde el comienzo de las hostilidades, el pasado domingo, que las cañoneras israelíes bombardean Sidón.
Según el representante de la ONU, Samir Sanbar, el alto el fuego, que debía entrar en vigor a las 22.00 horas del pasado miércoles, fue acordado por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), las milicias conservadoras cristianas del comandante Saad Haddad e Israel. El acuerdo es global, abarcando por tanto a las actividades de las Fuerzas Aéreas y Navales, la Infantería y la Artillería, ha precisado Sanbar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.