Explosiones en dos entidades francesas en Sevilla
Dos artefactos de escasa potencia hicieron explosión ayer en el consulado de Francia en Sevilla y en la sede de la Societé Generale de Banque en Espagne. Ambos artefactos hicieron explosión hacia las seis de la madrugada de ayer. Por el momento nadie ha reivindicado las acciones, pero la policía especula con la posibilidad de que hayan sido obra de ETA.La bomba colocada en el consulado estaba situada en una de las ventanas del edificio, en tanto que la de la sociedad bancaria lo fue junto a una de las lunas de la misma. Por la escasa potencia de ambos artefactos los daños no fueron de gran consideración. Los paquetes no llevaban mensaje alguno, según ha podido comprobarse al examinar los restos de los mismos.
Dada la reciente oleada de acciones contra entidades francesas en España, llevadas a cabo por ETA, la policía sevillana estudia la posibilidad de que esta organización terrorista haya sido la autora de este doble atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.