Detención en Pamplona de dos presuntos miembros de ETA-m
Ana Isabel Quintana, detenida por miembros del Servicio de Información de la Guardia Civil de Fitero (Navarra), ha ingresado en la prisión provincial de Pamplona, después de pasar a disposición judicial acusada de formar parte de un presunto comando de ETA militar.Según se ha podido saber, Ana Isabel Quintana fue detenida el pasado día 15 en su localidad natal, Fitero, siendo trasladada hasta la comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, para ser interrogada. Después de ser puesta a disposición del juez de la Audiencia Territorial, la detenida ingresó en la cárcel como presunto miembro de ETA.
Por otra parte, ayer se conoció la detención de losu Gorostiza. de Pamplona, que permanece incomunicado en las dependencias policiales del Gobierno Civil de Navarra. Gorostiza, detenido el pasado día 17 en la capital navarra, es acusado por la policía de ser presunto miembro de un comando de ETA militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.