_
_
_
_

Preocupación por los atentados a camioneros franceses

Las consejerías de Transporte e Industria del Consejo General Vasco han hecho público un comunicado en el que declaran su preocupación ante los últimos atentados en el País Vasco contra camiones de matrícula francesa, informa Efe.

Para ambas consejerías, estos atentados agravan la crisis económica y el paro que aqueja ya ahora a las empresas de transporte internacional, que nada tienen que en general.

«La política últimamente seguida por el Gobierno francés -añade el comunicado- en relación con los exiliados y refugiados políticos vascos en Francia, no se adecua a la práctica tradicional seguida en aquel Estado, ni a las normas habituales de derecho de asilo para los refugiados políticos.»

«Las últimas acciones contra camiones vascos franceses en el País Vasco -dice por último- atentan directamente contra los bienes y arriesgan la vida de los trabajadores de las empresas de transporte internacional, que nada tiene que ver y no se identifican con las medidas adoptadas por el Gobierno francés.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_