Poco contenido en el mensaje del secretario general del PCUS
De irrelevante ha sido calificado el discurso pronunciado ayer por el jefe del Estado soviético en el pleno del Soviet Supremo en su primera aparición pública después de la enfermedad que le ha mantenido apartado de toda actividad desde el pasado 22 de marzo.Leónidas Brejnev se refirió en su mensaje a la responsabilidad de los trabajadores que forman parte del Soviet Supremo, órgano de poder en la URSS, cuya misión es la de asegurar la «eficacia de la economía del país» y «utilizar todas sus posibilidades -dijo- para elevar el nivel medio del pueblo y mejorar su condición material».
Después de referirse a que una de las misiones determinadas en el último congreso del PCUS, el XXV, era la de asegurar las condiciones pacíficas con otros países, estos han reforzado su capacidad defensiva. Y concluyó señalando que a pesar de todo la URSS continuará la lucha para salvaguardar la paz sobre el planeta.
No se ha dado a la publicidad el discurso pronunciado ante el pleno del Comité Central del PCUS, y para los observadores extranjeros el contenido del discurso ante los nuevos diputados se considera como «uno de los más pobres en contenido de los leídos en los últimos años por el secretario general del PCUS».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.