El Gobierno, mejor empresario
Efectivamente: mientras desde las altas esferas del Gobierno estudian afanosamente el mejor modo de aumentar la productividad de la empresa privada; mientras quitan varias fiestas del año, a fin de trabajar los más días posibles (lo cual no censuro), no entiendo, sin embargo, el porqué todos los asalariados del Gobierno, que son los empleados de la Administración, pueden disfrutar de una semana entera de vacaciones en las fiestas de Navidad y Semana Santa, amén de unos horarios privilegiados, con los consabidos sábados libres; y todo esto, claro está a costa del sufrido contribuyente. Ya saben: si quieren trabajar poco y tener mucha vacación, búsquense un empleo en la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.