_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Responsabilidad del PSA

Quiero romper una lanza en favor del señor Rojas Marcos.Seguramente, los señores que en estos días le vienen atacando se tienen por « progresistas », pero han caído en el viejo vicio de querer hundir al que destaca, al que enarbolando una bandera victoriosa sale del anonimato.

Es bien notorio que UCD ha venido siendo apoyada estos últimos años por PSOE y PCE, y nadie se ha rasgado las vestiduras; han hecho bien, a mi juicio. Había que consolidar la democracia, seriamente amenazada. Todos sabemos por quiénes.

De pronto, un hecho inesperado para muchos: Andalucía levanta su adormecida cabeza, sostenida por un hombre, Rojas Marcos; por un partido, el Andaluz. Y he aquí que pesoístas camuflados, en nombre del socialismo andaluz, se lanzan, cual perros de presa, contra aquel cuyo único delito ha sido querer formar un grupo parlamentario para que la voz de Andalucía sonara al fin con fuerza. en el Parlamento, pero que no ha abandonado ni un ápice de su ideología.

Más información
Responsabilidad del PSA

Quisiera que la base del PSA reflexionara y no le hiciera el juego a quienes, víctimas de una rabieta, que a no dudar será pasajera, quieren sembrar el desconcierto en sus Filas. Son los mismos que han venido pactando con UCD y lo seguirán haciendo si lo creen necesario.

¡Es la política! Entonces... ¿por qué no puede -hacer lo mismo el PSA, Partido Andaluz, si así conviniera a los intereses de Andalucía? ¿Dónde está la traición?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_