China sofocará las exigencias extremas de democracia
El primer viceprimer ministro chino, Deng Xiaoping, ha declarado ante 5.000 chinos que los líderes del país sofocarán cualquier exigencia extrema de democracia, informó ayer la agencia de noticias japonesa Kyodo en un despacho fechado en Pekín.Citando fuentes fidedignas, Kyodo dice que Deng también dijo durante una reunión extraordinaría que China no abandonará las doctrinas del difunto presidente Mao Zedong, aunque algunos países extranjeros crean que China está desarrollando una tendencia al capitalismo y apartándose del pensamiento de Mao.
Kyodo dice que la reunión extraordinaria se celebró el pasado 30 de marzo y su objetivo era clarificar la línea del Partido Comunista con respecto a la modernización de China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.