Cinco mil personas, evacuadas después de descarrilar un tren con productos tóxicos
Una nueva catástrofe ecológica se produjo el domingo en Estados Unidos al descarrilar un tren compuesto por veintiocho vagones-cisterna cargados de productos químicos, que al desparramarse provocaron una nube de gases tóxicos que ha obligado a evacuar la zona a más de 5.000 personas.La ciudad de Crestview (10.000 habitantes), al norte del estado de Florida, está amenazada por los gases de cloro, amoníaco, ácido fénico, cloruro carbónico y acetona que transportaba el tren.
Por otra parte, mientras todo está preparado para iniciar en Harrisburg el enfriamiento del reactor nuclear siniestrado en la central Three Mile Island, continúan en todo el mundo las reacciones negativas contra la energía nuclear.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.