Un matrimonio con dos hijos enfermos, desahuciados de su vivienda
Un matrimonio y sus dos hijos fueron desahuciados ayer, en San Cristóbal de los Angeles, del piso que habitaban. Los niños fueron trasladados en una ambulancia a la residencia Primero de Octubre, por hallarse enfermos, y los muebles fueron puestos en la calle por orden del Juzgado municipal.Asterio Corrales Cuellas, cerrajero, casado y con dos hijos, ha sido desahuciado por su tía, Victoria Corrales Muñoz, que le había permitido ocupar el piso de su propiedad, durante diez meses, en la plaza de los Pinazos, bloque número 716, portal B. La orden de desalojo le fue comunicada hace tres meses y fue ejecutada ayer.
Los vecinos de la finca, en apoyo de la familia desahuciada, han permitido a ésta que los muebles y enseres los tenga depositados en el portal del edificio mientras se estudia la forma de solucionar su problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.