Asesinado en Vigo cuando subía a su coche
Un administrativo de las factorías Vulcano, de nombre Olegario Collazo Melón, fue asesinado ayer en Vigo por dos desconocidos, que le dispararon a bocajarro; la víctima recibió siete impactos de bala, que le produjeron la muerte instantáneamente. Se desconocen los móviles del atentado y se especula con la posibilidad de que se trate de un error y de que los asesinos buscaran a otra persona.Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la tarde, frente al número 156 de la travesía de Vigo, cuando el señor Collazo acababa de subir a su coche. Dos jóvenes, que vestían anorak y gabardina clara, se acercaron a él y le dispararon con sendas pistolas del nueve corto, sin mediar palabra, tras lo que se dieron a la fuga a pie. El cadáver fue trasladado a la residencia Almirante Vierna, donde ingresó cadáver.
Olegario Collazo tenía 46 años y deja viuda y cuatro hijos. Según algunas fuentes, el coche que montaba había sido con anterioridad propiedad de un policía, lo que haría pensar que los asesinos habrían confundido su objetivo, pero esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.