El gobernador de Zaragoza se justifica
Continúa en Zaragoza la polémica desatada entre los líderes políticos de izquierda y el gobernador civil de la provincia, Francisco Laína, quien ayer por la mañana facilitó dos comunicados, tratando en uno de justificar su actitud al no haber recibido en la noche del 4 de marzo al cabeza de lista del PSOE y virtual alcalde, Ramón Sainz de Baranda, y en el otro, de ofrecer su versión sobre los hechos que motivaron la detención del concejal electo del PSOE Santiago Vallés cuando participaba en una caravana de vehículos que circulaba por las calles céntricas de la capital, en conmemoración del triunfo electoral de la izquierda.Junto a las versiones dadas por el gobernador Laína, han continuado ayer produciéndose manifestaciones de repulsa por la actitud adoptada por la primera autoridad provincial a raíz del triunfo electoral de los partidos de izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.