_
_
_
_

Suiza amplía su penetración en el mercado chino

Cerca de trescientos empresarios suizos se reunieron en Zurich, para estudiar las perspectivas de la industria helvética de exportación hacia el mercado de China. Durante el desarrollo de la reunión, en que se trató el tema en términos realistas, existió consenso en el sentido de que dichas exportaciones podían aumentar en esta nueva etapa, sustancialmente.Más de veinte oradores analizaron en sus intervenciones el potencial del mercado chino, dando, asimismo, los que ya tienen alguna experiencia en tal sentido, algunos consejos prácticos de tipo psicológico más que comercial, para tratar «con los hombres encargados de los negocios de ese país».

En general, tanto las autoridades gubernamentales suizas como los empresarios helvéticos, consideran que es una ventaja, ante la apertura del comercio chino a Occidente, el hecho de que Suiza fue uno de los primeros países del Oeste que reconocieron al Gobierno de China Popular en 1950, lo que les permitió penetrar en ese difícil y complejo mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_