_
_
_
_
_

Los preparativos olímpicos, al ritmo previsto

En la Unión Soviética, los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos de Moscú llevan el ritmo previsto y dieciséis de las veintidós ínstalaciones destinadas a los JJOO-80 estarán listas para el próximo verano. Entonces se celebrarán lás competiciones finales de la VII Espartaquiada, competíción preolímpica «ensayo general con todo».

Además de la preparación de- portiva de atletas e instalaciones, los dirigentes soviéticos se preocu pan de organizar conveniente mente la llegada masiva de turistas. Para ello, desde hace meses, se ini ciaron en nueve centros especiales la preparación de técnicos en hos telería, que abarca una amplia gama, desde camareros a traductores. Se estudian también los problemas de transporte y se encuentra en es tado muy avanzado de construcción el nuevo aeropuerto de Moscú, Seremitievo 2, así como la reconstrucción de los aeropuertos de las capitales soviéticas donde tambíén tendrán lugar competi ciones olímpicas.

Ochenta países, entre ellos España, han elegido ya a los agentes turísticos que presentarán a la organización soviética de turismo Inturist, y a cada país se le dará una cifra de posibles visitantes, según las plazas hoteleras con que en 1980 contará la Uníón Soviética.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_