_
_
_
_

Juan José Rego, juzgado en Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Compareció ayer ante la sección segunda de lo penal de la Audiencia Nacional Juan José Rego Vidal, al que se considera presuntamente relacionado con los históricos de ETA y acusado de facilitar información a ETA militar para un posible atentado contra el Rey.Juan José Rego ocupó recientemente el interés de los periódicos por el especial rigor con que siguió la huelga de hambre protagonizada por los presos de ETA en la cárcel de Soria, y en el curso de la cual llegó a poner realmente en peligro su vida. Está acusado de suministrar a ETA información sobre la posibilidad de introducir armas en España y de facilitar también información acerca de la presencia del yate Fortuna, a bordo del cual se encontraba el Rey, en Ibiza, donde tenía su domicilio el acusado. El fiscal pidió para él tres años de prisión. El procesado negó todas las imputaciones y su defensor invocó en su favor la eximente incompleta de enajenación mental y solicitó la pena de tres meses de arresto. Un psiquiatra que compareció como perito aseguró que el procesado padece enajenación mental y que no es responsable de sus actos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_