_
_
_
_
_

Doce diputados egipcios, contra el tratado de paz

Doce miembros de la Asamblea Popular egipcia celebraron el martes una conferencia de prensa en El Cairo, en la que manifestaron su objeción al tratado de paz concertado entre Egipto e Israel.La conferencia de prensa tuvo lugar en las oficinas de Momtaz Nassar, abogado y miembro independiente de la Asamblea. Asistieron a la misma Jaled Mohieddin, secretario general del Partido de Concentración Nacional, y cierto número de asambleistas independientes.

Tres miembros entregaron una declaración a la prensa en la que atacaban el tratado, basándose en que su contenido no satisfacía las exigencias árabes.

Añadieron que habían decidido crear un frente de diferentes tendencias políticas: izquierdistas, de concentración nacional, independientes y hermanos musulmanes, para oponerse al tratado de paz.

Mientras tanto, el príncipe Saud el Feisal, ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, afirmó ayer que su país no tomará ninguna medida contra los egipcios que allí trabajan.

Por otra parte, el diario gubernamental marroquí Maroc Soir afirmó ayer: «Para nosotros no se trata de castigar, ya que en ningún caso debemos hacer soportar al pueblo egipcio hermano el peso de las sanciones. »

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_