El Rey se entrevistó con el príncipe heredero de Arabia
El rey don Juan Carlos visitó ayer en Marbella al príncipe heredero de Arabia Saudita, Fahat, quien se encuentra pasando unos días de vacaciones en la Costa del Sol. Don Juan Carlos llegó al aeropuerto militar de Málaga, a bordo de un Mystere de la Subsecretaría de Aviación Civil, a la 1.30 de la tarde, aproximadamente. En el aeropuerto subió a un coche Mercedes de la Casa Real y, conduciendo él mismo, se dirigió a Marbella adonde llegó a las 2.15. La entrevista privada con el príncipe heredero de Arabia Saudita se celebró en una casa propiedad de éste llamada Villa Linda, situada en una urbanización marbellí. El príncipe Fahat invitó a don Juan Carlos a un almuerzo, consistente en comida típica árabe. A las 5.30 de la tarde, el Rey se trasladó de nuevo al aeropuerto de Málaga, desde donde emprendió viaje de regreso a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.