Descubierta en Murcia una nueva red de contrabandistas de coches
Veinticuatro coches Mercedes Benz, valorados en origen en más de dos millones de pesetas cada uno, fueron incautados a últimas horas del martes, por orden del tribunal de contrabando de la provincia de Murcia. Treinta personas, entre ellas dos alemanes, se hallan a disposición del citado tribunal, en relación con la entrada ilegal de estos vehículos en España.
Los veinticuatro Mercedes Benz habían sido introducidos en el país por carretera, previa falsificación de los documentos de origen, y, según citan fuentes bien informadas, más de una persona importante de Murcia puede estar implicada en el asunto, bien al comprar o bien al vender los vehículos, aunque todavía no se han facilitado nombres. En estos momentos, los veinticuatro vehículos están siendo valorados por el tribunal. Esta operación se enmarca dentro de una más amplia de carácter internacional, según citan las mismas fuentes y, al parecer, la Guardia Civil ha puesto sobre aviso a las autoridades de varias provincias. Coincide este apresamiento con un juicio que, por delito similar, se ha seguido estos días en Alicante y cuya sentencia aún no ha sido hecha pública, aunque según fuentes consultadas por la corresponsal de EL PAIS en Alicante, Mari Carmen Raneda, podrían haber sido impuestas multas por valor de setenta millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.