La paz en el Oriente Próximo
«A lo que ahora se ha llegado no sería imaginable sin la intervención del presidente americano. Washington no ha presionado a ambos países. ¿Qué medios de presión podía emplear?Carter hizo ofrecimientos: pudo llevar a El Cairo y a Jerusalén a decisiones por medio de promesas de ayudas, créditos, armas, petróleo. Y también logró tranquilizar y apaciguar a los que temían por su seguridad. Todo esto fue posible porque el presidente Carter reconoció que sin la dirección, participación directa y responsábilidad de América no se puede crear un orden político en el mundo. Una verdad que, después de Irán, comienza a abrirse camino en América, lo que no sucedió después de Vietnam. )»
27 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.