_
_
_
_

BarceIona: los lisardos, mejor que los espadas

Festejo inaugural

Plaza de Barcelona. Festejo inaugural, con tarde fría y lluviosa. Novillos de Lisardo Sánchez, bien presentados, con exceso de nervio. No tenían fuerza el segundo y el cuarto. En general, la clase de la novillada superó a la de los toreros.Mario Triana, que se presentaba en Barcelona, no pudo con el primero. Mejoró en el cuarto, pero su labor de conjunto pasó inadvertida (silencio en ambos). El Mangui trasteó sin sitio al segundo (silencio), mientras al quinto, un novillo encastado, le sacó algún pase aceptable, aunquesiempre sin clase (ovación y saludos).

Espartaco estuvo muy bullicioso toda la tarde, pero su trabajo carecíó de calidad. Escuchó palmas en el tercero y dio vuelta al ruedo en el sexto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_