_
_
_
_

La revuelta de Kurdístán

«(...) Esta revuelta tendrá consecuencias para la unidad de Irán y puede influir sobre otros movimientos simlares que existen potencialmente en los territorios fronterizos. (...)Una represión sangrienta de la revuelta kurda ofrece muchos riesgos y puede dañar la imagen del Gobierno revolucionarlo iraní. Los kurdos piensan con cierto derecho que las nuevas autoridades les pueden conceder una autonomía, que siempre les fue negada por el sha. Pero las peticiones de los kurdos van mucho más allá de las fronteras de Irán e inquietan a varios Estados vecinos, especialmente a Irak. Y este es uno de los aspectos que el Gobierno de Irán no puede dejar de tener en cuenta. (...)»

22 marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_