_
_
_
_

Asalto ultra al Minicine-2

Un grupo de «estudiantes sindicalistas» reivindicó anoche el asalto al Minicine-2, producido por la tarde, en el que se proyectaba la película La vieja memoria, dirigida por Jaime Camino, que trata sobre la guerra civil. Los asaltantes interrumpieron la proyección durante unos minutos, arrojaron ceniceros, rompieron cristales y mancharon la pantalla. La película siguió proyectándose tras el asalto, aunque no se vendieron más entradas para la sesión continua. Los autores de esta acción, en comunicado hecho a Efe, afirmaron que «en esta película se ofende a la Falange y a nuestros muertos».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_