_
_
_
_

La entrada en la CEE creará problemas a la industria española

La adhesión de España a la CEE obligará a la reestructuración del sector automovilístico español, revisar las ayudas del Estado a las empresas del INI y, a los monopolios de CAMPSA y Tabacalera y automatizar el actual sistema de cambios de divisas. Estas son, al menos, las primeras conclusiones de un informe reservado elaborado por altos funcionarios de diez ministerios y entregado al Gobierno por Leopoldo Calvo Sotelo, ministro responsable de las Relaciones con la CEE. El informe da por hecho que la CEE no aceptará la libre circulación de trabajadores españoles en la CEE después de la adhesión y que se correrá el riesgo de que trabajadores portugueses y norteafricanos puedan instalarse en España. Asimismo, destaca que el sector agrícola será el más beneficiado por parte española y el industrial el más sometido a la competencia comercial comunitaria.

Páginas 46 y 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_