Albert Einstein,
Físico que desarrolló la teoría de la relatividad y del que se conmemora en este año el primer centenario de su nacimiento, es motivo de actualidad informativa por múltiples razones. Ahora se acaban de descubrir en Lima (Perú) los dos primeros diplomas que obtuvo, uno por la Universidad de Zurich y el otro por la de Ginebra. Al parecer, Einstein guardaba dichos diplomas en una casa de Zurich, en donde vivió un apasionado idilio con Mileva Maric. La propiedad de la casa y sus enseres pasó, a la muerte de la señora Maric, a manos de Frida Ebrier, cuyo sobrino, Robert Steinegger la heredó después. El periplo de los diplomas finalizó en Lima, en donde residió el señor Steinegger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.