Carter, el éxito de un fracaso
Tages Anzeiger«El éxito de Oriente Próximo, que puede convertirse en nada dentro de pocos días, ahorró al presidente americano un fracaso mayor. La revolución en Irán, en todo caso, no puede olvidarse. La inflación interior, duplicada con la escasez de energía y el paro, mostrará a los americanos, en 1980, los costos del acuerdo de Oriente Próximo. Pero precisamente esta presión política interior, el suministro de energía y la acusación de ser débil en política exterior, obligaron a Carter a jugar el arriesgado póker de Oriente Próximo y a hacer concesiones. (...)»
16 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.