_
_
_
_

La última barraca.

El salvaje desarrollismo valenciano de los años sesenta amenaza con llevarse por delante zonas de tanto interés como la Albufera o El Saler, pero con lo que ha terminado definitivamente es con la barraca, tan querida por Blasco Ibáñez. Esta es posiblemente la última que mantiene su techo originario de cañas. Pero la especulación ha llegado también hasta aquí y es probable que antes de un año este lugar este ocupado ya por las hormigoneras para construir una enésima colmena de viviendas-celda. Páginas 18 y 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_