_
_
_
_

La Policía Municipal protesta por la prohibición de una asamblea

La comisión permanente de la Policía Municipal de Madrid ha pedido explicaciones al Gobierno, Civil por la desautorización de una asamblea convocada para informar sobre el contenido de los estatutos de la Policía Municipal, elaborados por el Ministerio del Interior, y cuya aprobación está pendiente de la decisión del Consejo de Ministros. La comisión no considera válido el argyumento dado por el Gobierno Civil de que no está legitimada, «ya que no sabe que la comisión municipal de gobierno aprobó nuestra existencia legal el pasado 26 de Abrll». Los policías municipales señalan que no comprenden la prohibición, «máxime cuando se iba a informar de unos estatutos que afectan a 40.000 policías municipales de toda España».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_