La Policía Municipal protesta por la prohibición de una asamblea
La comisión permanente de la Policía Municipal de Madrid ha pedido explicaciones al Gobierno, Civil por la desautorización de una asamblea convocada para informar sobre el contenido de los estatutos de la Policía Municipal, elaborados por el Ministerio del Interior, y cuya aprobación está pendiente de la decisión del Consejo de Ministros. La comisión no considera válido el argyumento dado por el Gobierno Civil de que no está legitimada, «ya que no sabe que la comisión municipal de gobierno aprobó nuestra existencia legal el pasado 26 de Abrll». Los policías municipales señalan que no comprenden la prohibición, «máxime cuando se iba a informar de unos estatutos que afectan a 40.000 policías municipales de toda España».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gobernador Civil
- I Legislatura España
- UCD
- Ministerio del Interior
- Delegados Gobierno
- Gobierno de España
- Sindicatos
- Provincia Madrid
- Subdelegaciones del Gobierno
- Policía municipal
- Ministerios
- Madrid
- Legislaturas políticas
- Sindicalismo
- Policía
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Partidos políticos
- Fuerzas seguridad
- Relaciones laborales
- Gobierno
- Administración local
- Administración Estado
- Justicia
- Política
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































