Fuga de un preso en Valladolid
Un recluso de la prisión provincial de Valladolid consiguió evadirse del centro penitenciario por su gran parecido físico con uno de los trabajadores que realizan obras de reparación en la instalación eléctrica de la cárcel. Moisés Magdaleno permanecía en la prisión desde el 1 de mayo de 1978, fecha en que fue detenido junto a varios presuntos anarquistas, a los que la policía ocupó algunas escopetas de cañones recortados, una metralleta Stein, cartuchos de dinamita, material para fabricar explosivos, dos pastillas de goma-2 y numerosa munición. En el momento de la detención. uno de los integrantes del grupo disparó contra un inspector de policía sin alcanzarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.