Juicio en Turín contra presuntos terroristas
Los fiscales del proceso de Turín contra quince jóvenes acusados de pertenecer al grupo terrorista Primera Línea han pedido para los once detenidos y para los dos en rebeldía 64 años y medio de cárcel, además de una serie de multas.Estos quince jóvenes han sido acusados de ser responsables de una serie de atentados realizados desde septiembre de 1976 a junio de 1977. El presidente de los fiscales, el juez Pochetino, no tiene dudas de que por lo menos doce de lo acusados pertenecen a una banda armada terrorista. Por otra parte, el documento leído por los encartados al iniciar el proceso no deja lugar a dudas, ya que ellos mismos se autorresponsabilizaron de una serie de atentados y se proclamaron «combatientes revolucionarios».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.