Libros recibidos
Antología de Lucebert, versión de Francisco Carrasquer. Editorial Plaza & Janés. Barcelona. 1978. 228 páginas.Encerrados con un solo juguete, de Juan Marsé. Editorial Bruguera. Barcelona. 1978. 252 páginas.
Parlamentarismo y bolchevización. El movimiento obrero español (1914-1918), de Carlos Forcadell. Editorial Grijalbo. Barcelona. 1978. 252 páginas.
Carta a los comunistas, de Régis Debray. Editorial Bruguera. Barcelona, 1971. 252 páginas.
Política y justicia en el Estado capitalista, de Perfecto Andrés Ibáñez. Edita Libros de Confrontación. Barcelona, 1978. 254 páginas.
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación preescolar, de David Feldman. Editado por el Ministerio ir de Educación y Ciencia. Madrid, 1978, 108 páginas.
El mejor lugar, de Helen Van Slyke. Editorial Bruguera. Barcelona, 1978, 446 páginas.
Sociología política, de Jean Pierre Cotm y Jean Pierre Mounier. Editorial Blume. Barceloria, 1978. 376 páginas.
La Iglesia y la movilidad humana, de la Comisión Pontificia para la Pastoral de las Migraciones y del Turismo. Edita PPC. Madrid. 1978, 40 páginas.
La lucha contra el crimen y contra el terrorismo. Declaración de la Conferencia Episcopal de EEUU. Declaración del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Alemana. Editorial PPC. Madrid, 1978. 54 páginas.
Las tierras, la propiedad y el trabajo de los hombres. Consejo Nacional Francés de Pastoral Rural. Editorial PPC. Madrid, 1978, 37 páginas.
El bienio negro y la insurrección de Asturias, de Juan-Simeón Vidarte. Editorial Griljalbo. Barcelona, 1978, 515 páginas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.