_
_
_
_

Amplia operación antiterrorista en Italia

Juan Arias

Una nueva y brillante operación antiterrorista ha sido culminada por el general Carlo Alberto dalla Chiesa, el personaje «inventado» por Giulio Andreotti, odiado por las fuerzas extraparlamentarias, pero el único que hoy consigue poner en jaque a las organizaciones terroristas del país.Una nota oficial del Ministerio del Interior ha dado a conocer el resultado de una nueva operación del general en media Italia, y que ha dado el resultado de la captura de once terroristas en Parma, Pisa, Florencia, Roma y Nápoles, y del descubrimiento de una base terrorista italo-alemana en Canali, un pueblo de Regio Emilia. Los observadores afirman que la nota oficial habla sólo de una parte de la operación,

Se ha sabido con esta operación que la base del terrorismo de primera línea está en Pisa y que desde esta base han salido órdenes y personas que han realizado acciones terroristas en diversas ciudades.

La operación del general Dalla Chiesa ha sido posible después de la detención, la semana pasada, de cuatro terroristas, dos alemanes y dos italianos, que se declararon «terroristas de profesión». Los dos italianos, un chico y una chica, eran estudiantes de la Universidad de Pisa, mientras a los alemanes, también una pareja, se les considera en connivencia con los miembros del grupo terrorista alemán RAF.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_