Pensionistas defraudados
La mayoría de los pensionistas consideramos injusto el aumento del 14% igual para todos. Después de cuarenta o cincuenta años de trabajo tenemos que vivir a costa de mentiras y promesas no cumplidas. No faltan manipulaciones y farsas con la tercera edad. ¿Se puede prestar atención a charlas y lecciones pensando que antes del día 20 de cada mes se acabó el presupuesto, ya muy estirado?Hasta última hora se ha ocultado este miserable porcentaje de aumento del 14%. ¿Con qué fin? Sí lo sabemos a pesar de no haber estudiado en la Universidad. El nivel de vida en los tres últimos años subió un 68% o más. Las pensiones de menos de 15.000 pesetas subieron el 33%; por eso no hacen falta aulas para aprender a subsistir sin dinero. No hacen falta más de doscientos partidos o coaliciones, sino Administración firme y honrada para beneficio de todos y no de unos pocos. Hacen falta pensiones dignas. ¿Sé cumplirá el artículo 50 de la Constitución?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.