_
_
_
_

El Polisario reconoce que hubo conversaciones con Marruecos

El Polisario reconoció, el miércoles por la noche, las conversaciones sostenidas en Bamako con una delegación marroquí de alto nivel, integrada por los consejeros reales Reda Guedira y Ahmed Bensida y el coronel Ahmed Dlimi, a las cuales EL PAIS hizo referencia en su día.Con posterioridad a ese encuentro, los saharauis negaron que éste hubiera tenido lugar, e incluso calificaron tales noticias de «intoxicación teledirigida». El miércoles, sin embargo, Mohamed Lamin, primer ministro de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD), confirmó que la entrevista tuvo lugar, aunque en su opinión la parte marroquí «presentó proposiciones de carácter inaceptable».

La prensa oficial argelina subrayó ayer que el conflicto del Sahara occidental sigue siendo un problema político «que exige una solución política con la parte más estrechamente relacionadas y agregó que Argelia no desea sustituir al Polisario.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_