_
_
_
_

Denuncian la falta de información sobre viviendas sociales

Nueve asociaciones de vecinos de Carabanchel han firmado un documento en el que denuncian la absoluta falta de transparencia en la gestión de Visomsa, hasta el punto de que todavía no se conocen las personas que integran su junta directiva. Esto a casi dos años de su entrada en funcionamiento y cuando están a punto de comenzar las adjudicaciones de más de seiscientas viviendas construidas por aquélla en dicho distrito.En el caso concreto de Carabanchel Bajo, en febrero de 1978 el entonces director general de la Vivienda, Manuel Díez, prometió la concesión de treinta o cuarenta viviendas a los chabolistas de la zona, promesa que ratificó en una entrevista mantenida con ellos el 9 de febrero pasado. Sin embargo, el delegado provincial, Luis Laorden, ha manifestado que no habrá prioridades a la hora de conceder los pisos, y que en el caso de Carabanchel, el plazo de adjudicación se puede alargar hasta septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_