Solución contra abstencionistas
Quisiera, desde esta sección y como buen ciudadano, colaborar con los distintos partidos políticos que luchan estos días por conseguir convencer al personal de lo conveniente que es votar (más que votar, votar a su partido, naturalmente).Sugiero, para evitar esa abstención, tan temida por los políticos, que el día 1 de marzo nuestra entrañable Televisión Española brinde a toda España un programa especial, sobre el que me permito ofrecer unas desinteresacias ideas:
Se podría abrir la emisión con un soporífero telediario, a continuación, un Fantástico, seguido de un Sumarísimo y, para variar, un Hotel de las mil estrellas. No debe faltar un telefilme americano de policías. doblado, a ser posible, en Puerto Rico... Otro telediario de la misma factura, un capítulo de Que usted lo mate bien, uno de Vacacianes en el mar, y de postre, y como cierre.... un 300 millones...
Con esta programación es de suponer que las gentes, aun las más sufridas e incondicionales al «cajoncito mágico», encontrarán más soportable y entretenida cualquier cosa, incluso irse a votar...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.