La policía de Zurich destruye los registros de homosexuales
Las organizaciones y asociaciones de homosexuales, de Suiza, han conseguido, tras una campaña que duró varios años, que la policía del cantón de Zurich haya decidido destruir los registros de homosexuales.
En vista de este «triunfo», la campaña se ha extendido especialmente hacia los cantones helvéticos de Ginebra, Lausanne y Saint-Gall.
Los juristas que asesoran a las organizaciones helvéticas de homosexuales consideran que dichos registros «tienen un carácter discriminatorío y son absolutamente inútiles en materia criminal». Por otra parte, la asamblea de homosexuales de toda la Confederación, reunida en Berna, decidió, además, iniciar una campaña en contra de la transferencia de las fichas existentes hacia los sistemas de informaciones criminales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.