El crecimiento de la "Caixa" fue superior a la media catalana
La Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares (Caixa) ha cerrado el ejercicio de 1978 con un balance superior al de la media de las restantes cajas de la región.En una carta enviada a los consejeros, el presidente de la Caixa, Narciso de Carreras, asegura que los resultados obtenidos consolidan a esta institución como la primera de Cataluña y Baleares. Sus depósitos han crecido a una tasa del 22,08%, alcanzándose los 377.572 millones de pesetas, tras el aumento de 70.094 millones en sólo un año. Las inversiones en este período llegaron a los 70.400 millones de pesetas, de los cuales 47.500 corresponden a inversión crediticia y los 22.900 restantes a compras de valores mobiliarios.
Para el presidente de la Caixa, los resultados obtenidos se deben en gran parte a un conjunto de acciones emprendidas en los últimos tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.