Billetes falsos de mil pesetas en Portugal
La policía portuguesa ha llamado la atención del público sobre el elevado número de billetes falsos de mil pesetas últimamente aparecidos en circulación en Portugal. En dos operaciones realizadas en los primeros días de enero fueron aprehendidos billetes por un valor de 3.200.000 pesetas, y detenidos cinco individuos, cuatro portugueses y un suizo. La policía pudo averiguar que la moneda falsa procedía de Francia, pero no descarta la posibilidad de encontrarse ante una organización con ramificaciones en otros países. Los billetes, a pesar de la perfección de la fotografía y del color, se distinguen con relativa facilidad de los auténticos por ser confeccionados en un papel más grueso, liso y brillante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.