_
_
_
_

Atraco de tres millones en Azcoitia

El atraco de que fue objeto la sucursal que la Caja de Ahorros Municipal tiene en la villa guipuzcoana de Azcoitia ha reportado un beneficio de tres millones de pesetas a los autores. Pasadas las ocho de la mañana, el empleado que habitualmente abre las puertas de las oficinas se vio sorprendido al observar que tres personas extrañas entraban decididamente detrás de él. En el interior, y ya con los rostros cubiertos, los agresores sólo tuvieron que exhibir sus armas para conseguir el efecto de intimidación que perseguían.

Pacientemente, el comando armado esperó la llegada del resto de los empleados, a los que ordenaron que se mantuvieran quietos, al tiempo que les calmaban informándoles que nada malo les iba a ocurrir. El último en llegar, el director de la sucursal, fue obligado a facilitar la apertura de la caja fuerte y a entregar las llaves de su automóvil para facilitar la huida.

El comando armado conocía, sin duda, que ayer era el día de pago a los trabajadores de Aceros y Forjas de Azcoitia, pero posiblemente ignoraba que el dinero abonado a través de la entidad bancaria llegaba dividido en un espacio de varios días. Nada más conocerse esta nueva acción, la Guardia Civil controló las tres carreteras por las que se sale de esta población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_