_
_
_
_

Manifestación de campesinos para presionar sobre la negociación de los precios agrarios

Campesinos vinculados a la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos (COAG) se manifestaron ayer por la calle de Bravo Murillo, d e Madrid, en demanda de una serie de reivindicaciones de la organización. La manifestación coincidió con la primera reunión formal de representantes del Ministerio de Agricultura y de las organizaciones campesinas para establecer el marco de la futura negociación de los precios agrarios de los productos regulados por campaña en el período 1979-80.El ministerio entregó a los representantes de los agricultores una serie de informes sobre el sector y unos cuestionarios sobre los diferentes productos de campana, con objeto de que las organizaciones formulen sus demandas iniciales, en base a las cuales el FORPPA elaborará la oferta del Gobierno. La definición de los nuevos precios agrarios constituye un tema clave para garantizar o descartar la viabilidad del proyecto del Gobierno en cuanto a la tasa de inflación para 1979.

Página 41

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_