Trescientas familias murcianas reclaman las tierras que trabajan
, Miembros de aproximadamente trescientas familias se encuentran encerrados en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Molina de Segura, como protesta por la no contestación del Ministerio de Agricultura en relación con las tierras de que son arrendatarios y que pertenecen a los herederos del marqués de Mondéjar. Los agricultores, que no reconocen la propiedad de los citados herederos, ya protagonizaron otro encierro a comienzo del otoño pasado exigiendo la escritura de propiedad de las fincas en litigio, fincas que algunas de las familias trabajan desde hace más de doscientos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.