Carlos de Vega, nuevo magistrado del Supremo
Ayer tomó posesión y juró su cargo el nuevo magistrado del Tribunal Supremo, Carlos de la Vega Benayas, que queda adscrito a la Sala Primera de la más alta magistratura.En el transcurso de la sesión pública, presidida por el titular de la presidencia del Supremo, Angel Escudero, y apadrinado por el magistrado Adolfo Carretero Pérez, le fue impuesta la medalla de su nuevo cargo tras el juramento del ritual.
En la solemne ceremonia estaban, presentes numerosos compañeros de las judicaturas y de las fiscalías, además de familiares y amigos. El magistrado Carlos de la Vega Benayas, vinculado desde siempre a un concepto racionalista y democrático de la justicia, ha sido identificado entre sus compañeros de profesión, con las tendencias liberales y demócratas de la judicatura. Publicista conocido, con varios textos especializados en la calle, es muy conocido en medios intelectuales y artísticos. Al Tribunal Supremo ha llegado desde su anterior puesto de magistrado en la Audiencia Territorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.